Contacto+54 011 4322-4113

Compañías

Dirección Buenos Aires

Compañías con las que operamos

HDI SEGUROS S.A

HDI Seguros brinda soluciones de seguros para las personas, sus bienes y su vida. La compañía forma parte de Talanx International y opera en todo el país a través de una extensa red de Asesores de Seguros brindando protección a particulares y a empresas.

FEDERACIÓN PATRONAL S.A.

Aseguradora líder del mercado asegurador argentino, en situación financiera, en activo, producción y servicios, que considera al PAS como su exclusivo canal de comercialización.

SEGUROS RIVADAVIA

Desde 1945 con un importante respaldo patrimonial y una constante tasa de crecimiento. Variados planes para el seguro de automotores, para uso privado y comercial.

VICTORIA SEGUROS

Compañía integrante del Grupo Bagó desde 1977, marca su solidez y su vocación de servicio. Planes combinados Automotores + Hogar. Planes a medida para Empresas..

ATM COMPAÑÍA DE SEGUROS

1ª Compañía de Seguros Exclusiva de Motos en el Mundo.

TPC COMPAÑIA DE SEGUROS

Compañía joven en el mercado, flexible y sólida. Especializados en Caución, incluyendo daño ambiental y garantía de alquiler, seguros de personas y praxis profesional.

PRUDENCIA SEGUROS

En el año 1923 inició su actividad Prudencia Seguros y con el correr del tiempo consolidó una posición de prestigio en el mercado asegurador por su labor profesional y el cumplimiento de sus obligaciones.

NACIÓN SEGUROS

Compañía del Grupo Banco Nación. Soluciones para empresas y personas.

HOLANDO

Quinta generación familiar de desarrollo de la industria del seguro, clasificación AA. Líder en aeronavegación, embarcaciones de placer y comerciales.

PROVINCIA SEGUROS

Amplia gama de coberturas a disposición de cualquier tipo de empresa. En Provincia Seguros nos ocupamos de resguardar los valores de las Empresas para que estas se enfoquen en seguir creciendo.

SEGUROS DE RIESGOS DEL TRABAJO Y RC PATRONAL

Operamos en otras aseguradoras con:
- ASOCIART ART
- FEDERACION PATRONAL ART
¿Cómo podemos ayudarte?

Dejanos tus datos para comunicarnos