Contacto+54 011 4322-4113

Dirección Buenos Aires

Dirección Buenos Aires

65 años al Servicio
del Productor Asesor de Seguros

Le damos la bienvenida a nuestro sitio Si Ud. es productor asesor independiente, estamos seguros de tener
numerosos beneficios para optimizar el resultado de su negocio. Lo invitamos a conocer las ventajas de pertenecer a DBA.

Nuestra Historia


El origen de Dirección Buenos Aires se remonta a 1956, cuando José Nicolas Fontanella se propuso conformar una organización de venta de seguros destinada a fortalecer las capacidades profesionales de los productores y mejorar las condiciones de negociación de estos con las aseguradoras. DBA se dedicó en sus primeras décadas a la comercialización de seguros de vida. Hacia mediados de la década del 70 volcó su producción a los seguros patrimoniales y lo continúa haciendo hasta la actualidad.

A lo largo de más de 60 años fue liderada por 6 extraordinarios dirigentes, llamados Directores. La conducción colectiva siempre le aportó a DBA una gran capacidad de gestión y el dinamismo necesario para irse adaptando a los cambios de la época. Inicialmente, a José Fontanella quien fue el fundador, se le sumó Juan Carlos Huerga en la década del 60. A lo largo de la historia se integraron Benito Otal, Juan Carlos Navarro, Edgardo Schwartz y Marcelo Mariani. Actualmente, la dirección de nuestra organización se adjudica a Benito Otal y Marcelo Mariani.

Benito Otal

Presidente DBA

Marcelo Mariani

Vice Presidente DBA
Recibí todas las novedades de DBA

Suscribite a nuestro Newsletter

Si queres desuscribirte hace click aquí