Cambios en el frente de póliza Novedades de Dirección Buenos Aires
13 de Mayo de 2022
Publicado por Dirección Buenos Aires
A partir de hoy, la Superintendencia de Seguros de la Nación realizará modificaciones en el frente de póliza. Mediante la Resolución N° 279/2022 publicada en el Boletín Oficial, la SSN dispone que en las condiciones particulares se deberá incluir (de forma visible) la siguiente información:
“La entidad aseguradora dispone de un Servicio de Atención al Asegurado.
Por reclamos, que no hayan sido solucionados previamente por las vías de atención al público de la entidad, podrán comunicarse con este Servicio al teléfono (número telefónico que figura en la web de la entidad). Los datos de los Responsables del Servicio de Atención al Asegurado se encuentran disponibles en la página web (dirección de la web de la entidad).
En caso de que existiera un reclamo ante la entidad aseguradora y que el mismo no haya sido resuelto o haya sido desestimado, total o parcialmente, o que haya sido denegada su admisión, podrá comunicarse con la Superintendencia de Seguros de la Nación por teléfono al 0800-666-8400 o por correo electrónico a consultas@ssn.gob.ar.”
La resolución se aplicará sobre las pólizas emitidas a partir del 16 de mayo. Y vale aclarar que lo establecido no se consignará para las pólizas ART.