El Aislamiento Obligatorio provocó una impactante aceleración de los cambios de comportamiento de consumo de nuestra sociedad.
Frente a esta situación, muchos comercios y pequeñas industrias se encuentran expuestos frente a nuevos riesgos, producto de la transformación de sus actividades.
Es muy importante que identifiquemos en conjunto todas aquellas empresas o comercios que han adaptado o transformado su actividad, ya que alguna de estas circunstancias puede generar una distinta exposición de los riesgos asegurados.
Debemos estar atentos a toda novedad que tengan respecto a modificaciones en las ubicaciones de riesgo, sobre nuevas instalaciones, aumentos de sumas, coberturas que ya no aplican o cambios en la actividad principal.
En particular identificamos a los sectores gastronómico y hotelero, como algunos de los más perjudicados por la cuarentena y han adoptado distintas modalidades de ventas o de atención a sus Clientes por las que se deberían revisar la cobertura de RESPONSABILIDAD CIVIL COMPRENSIVA especialmente, en lo que se refiere a los distintos adicionales.
Estamos a disposición para ampliar y evaluar junto a Uds., toda modificación que consideren necesaria en los seguros vigentes.