Todos los PAS que tengan pendientes cursos PCC de años anteriores tienen tiempo hasta el 1 de abril para inscribirse a los mismos. Estos serán 100% virtuales.
¿Dónde hacerlo?
En la página del Ente Cooperador encontrarán que cursos adeudan y dónde deben enviar la documentación para reservar el cupo requerido. Además podrán descargar los temarios correspondientes a los módulos desde 2017 a 2021.
Los requisitos para la inscripción son:
- Solicitud de inscripción, deberán bajarla desde la página del Ente Ley 22400. Importante que esté completa y firmada por el Productor.
- Boleta de pago de $ 5130.- por cada módulo adeudado, tiene que ser abonada previo a la presentación de la documentación. Los medios de pago son cualquier sucursal del Banco Nación o Rapipago.
- Fotocopia/foto del frente y dorso del DNI (deben estar ambas partes en una sola hoja/archivo).
Nota: toda la documentación debe ser remitida por correo electrónico a la delegación designada y habilitada por el Ente Cooperador. Los archivos deben estar en formato PDF y rotulados de la siguiente manera:
- Solicitud de inscripción, número de matrícula seguido de la palabra “solicitud”, por ejemplo “1234-solicitud”.
- Boleta de pago “1234-boleta”.
- DNI “1234-documento” (este puede estar en formato PDF o JPG).