La forma en que las empresas y aseguradoras se comunican con los clientes es fundamental para todo tipo de negocio. Muchas veces, se pone especial énfasis en la calidad de los productos y servicios, lo cual está bien, pero se deja de lado lo referido a la comunicación. La calidad de la comunicación es lo que lleva a la fidelización con los clientes y a una sensación de confianza y bienestar.
Teniendo esto en mente, hay hoy en día una serie de canales predilectos para la comunicación con clientes, usuarios y asegurados. A continuación, veremos cuáles son.
La Dirección Buenos Aires S.A. (DBA), con 60 años de impecable trayectoria, es una de las entidades más importantes del país en lo que respecta a seguros y protección. A lo largo de todo este tiempo, la entidad ha sido liderada por 6 extraordinarios Directores. Esto, ha hecho posible a la misma poder irse adecuando a los cambios de época en cada momento histórico.
Hoy en día, con el crecimiento en la difusión de nuevas formas para proteger el medio ambiente, son cada vez más las personas que buscan distintas alternativas al funcionamiento de su vida cotidiana. Es entonces donde se puede enmarcar el aumento exponencial en el uso de la bicicleta como medio de transporte por excelencia. Cada vez más personas eligen a la bicicleta como el medio de transporte preferencial para moverse en las ciudades, cuando no son demasiado extensas las ciudades que deben recorrer. Otro elemento que favorece esto es el incremento en los carriles para bicicletas en muchas ciudades del mundo.