Combinado Familiar Novedades de Dirección Buenos Aires
24 de Septiembre de 2020
Publicado por Dirección Buenos Aires
Hogar, una palabra que envuelve tantas cosas que son imposibles de enumerar. Seguridad, futuro, objetivos, familia, afectos, momentos, recuerdos, por mencionar algunas de las que nutren a este bien tan preciado para cualquier persona. La seguridad que brinda una vivienda propia, es irremplazable, por eso es importante que siempre esté protegida ante cualquier imprevisto.
Muchos son los riesgos que corre la estructura de un domicilio, y ni hablar los altos costos que estos traen consigo. Por esto, queremos resaltar como actúa, y dónde lo hace, ya que se encuentra dentro de las coberturas: Incendio, Daños por Agua, Robo, RC Hechos Privados, y más.
Les dejamos algunos ejemplos.
Si tenés la mala suerte de que te entren a robar, y encima los ladrones además de desvalijarte te rompen ventanas, puertas, paredes, etc., esto será amparado como daños al edificio a consecuencia del robo o del intento del mismo.
Tu característica principal es ser un poco descuidado, y esto te trae problemas con los vecinos. Terminaste de cocinar, te fuiste a disfrutar de tu creación pero no cerraste bien la perilla de la cocina. Acto seguido, te vas a preparar un café, y explota la cocina causando daños importantes en tu departamento y los de tus vecinos (y con suerte zafas de que ocurra algo más trágico, como perder la vida). Los daños patrimoniales de tus vecinos estarán cubiertos, ya que actúa la cobertura de RC Hechos Privados ante daños materiales a terceros.
Por eso es tan importante contar con un Seguro de Hogar, ya que si tenes la suerte de sobrevivir a un hecho así, y no contas con una póliza como esta, los gastos de reparaciones son inimaginables.
Si tenes mucha mala suerte, te puede pasar que a tu casa la dañe algo que cayó inesperadamente del cielo, como por ejemplo, una parte de un avión que trágicamente se está por estrellar. Esto puede ocasionar daños materiales graves a tu hogar, ¡pero no te preocupes! que la póliza lo cubre. ¿Por qué lo hace?, porque esta habla de daños por impacto de aeronaves, vehículos terrestres y /o sus componentes y cargas. También estaría amparado si justo una persona, para evitar un accidente, se desvía y termina con el auto incrustado en tu living.
Se rompió un caño de alimentación de agua potable y se daña el piso de parqué, la mesa del living o la biblioteca de madera que tanto te costó. Este es otro siniestro cubierto, si se contrata este adicional. Es importante destacar que los daños por agua que provienen de afuera de tu propiedad, quedan excluidos (lluvia, inundaciones, etc.).
Y para tener cartón lleno, no hay que dejar afuera al fuego y las consecuencias que este puede desatar. Si la suerte no es tu aliada, a esta altura podemos suponer que no, y tu vivienda sufre un incendio (parcial o total), la misma está resguardada para ser reconstruida, hacer reparaciones, o recibir una indemnización por los daños que la castigaron.
Con una cobertura sobre daños materiales, no sólo aseguras tu casa, también tu presente y futuro.
Como siempre, no dejes de consultar las condiciones generales y particulares de cada póliza.
Si ya sos parte de Dirección Buenos Aires, comunicate con nosotros para conocer más sobre este producto y sus adicionales. Contamos con las mejores condiciones comerciales para el PAS.
Si todavía no lo sos, pero te interesa serlo, escribínos a:
Whatsapp a través del ícono flotante en la página.
Mail a comercial@dbaseguros.com.ar
O por nuestra página de Contacto >>